Kaspersky Internet Security for Mac

Kaspersky Internet Security for Mac 15.0.0.226

Un programa de prueba para Mac‚ por Kaspersky Lab

Kaspersky Internet Security for Mac es una aplicación y de prueba solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Seguridad de la subcategoría Antivirus y antispyware y ha sido desarrollada por Kaspersky Lab. Ver descripción completa

Kaspersky Internet Security for Mac es una aplicación y de prueba solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Seguridad de la subcategoría Antivirus y antispyware y ha sido desarrollada por Kaspersky Lab.

Más información sobre Kaspersky Internet Security for Mac

Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2015, ya ha alcanzado 398 descargas, y durante la última semana alcanzó 2 descargas.

Este programa está disponible para usuarios con S.O. Mac OS X y superior, también disponible en Español, Inglés, and Alemán. Su actual versión es 15.0.0.226 y se actualizó en 27/01/2015.

Respecto a Kaspersky Internet Security for Mac, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Seguridad. Es un programa muy descargado en España.

Kaspersky Internet Security for Mac

Descargar

Kaspersky Internet Security for Mac 15.0.0.226

— Opinión usuarios — sobre Kaspersky Internet Security for Mac

  • capitan trueno69

    por capitan trueno69

    "Genial"

    Tuve que cambiar de antivirus (eset) en mac os sierra porque era imcompatible y descargue Kaspersky y me ha sorprendido ... Más.

    analizado el 22 de septiembre de 2016